Trilogía Myths Of Airren de Jenny Hickman (+18)

A Cursed Kiss (Myths Of Airren 1)

Vivir en una isla plagada de magia y monstruos míticos no es un cuento de hadas… es una pesadilla. 

Después de que Keelynn sea testigo del asesinato de su hermana a manos del legendario Gancanagh, una criatura inmortal que seduce a las mujeres y las mata con un beso maldito, se da cuenta de que no hay nada que no haría para recuperarla. Con la ayuda de una bruja vengativa, le ha dado todo lo que necesita para resucitar a la persona que más ama. 

Pero primero, debe matar al Gancanagh. 

Tadhg, un medio fae endiabladamente guapo que no tiene paciencia para la alta sociedad, ni para el decoro, preferiría pasar su tiempo en compañía de mujeres sueltas y criaturas oscuras que ayudar a un humano a matar a uno de los suyos. 

Eso es hasta que Keelynn le hace una oferta que no puede rechazar. 

Juntos, se embarcan en una misión a través del país para romper la maldición que promete vida pero termina en muerte.


Prince Of Seduction (Myths Of Airren 1.5)

Hace mucho tiempo, Tadhg O'Clereigh aprendió que la respuesta para sobrevivir a sus maldiciones estaba en el fondo de una botella. Al menos hasta que conoce a Lady Keelynn Bannon, una humana de alta cuna que posee un anillo de esmeralda encantado que podría liberarlo. 

Hará cualquier cosa para conseguir ese anillo, incluso aceptar acompañar a Keelynn en su insensata búsqueda de venganza. 

A medida que su peligroso viaje a través del país los acerca, Tadhg se da cuenta de que, por mucho que necesite el anillo, desea más a la mujer que lo lleva. 

Nota: Príncipe de la seducción es una novela complementaria de “Un Beso Maldito” contada desde la perspectiva de Tadhg.


A Cursed Heart (Myths Of Airren 2)

Vivir en una isla plagada de magia y míticos monstruos no es un cuento de hadas… es una pesadilla. 

Aveen es la dama perfecta, serena y bien educada, ocultando su descontento bajo falsas sonrisas y asentimientos suaves. Como la mayor, su deber siempre ha sido el legado familiar y la felicidad de su hermana. Pero cuando se ve obligada a comprometerse con un hombre al que detesta, jura que hará cualquier cosa para escapar. Incluso si eso significa negociar con un malvado príncipe fae. 

Rían es un taimado semi-fae con un oscuro secreto que oculta su verdadera naturaleza bajo engaños y mentiras. Cuando una fascinante humana llama accidentalmente su atención, está claro que hará lo que sea para quedársela. Incluso hacer promesas que no puede —o no quiere— cumplir.

Enfrentados a peligros ocultos y pasados inquietantes, los dos a regañadientes llegan a confiar el uno en el otro para sobrevivir en un mundo donde nada es lo que parece y la oscuridad invade por todas partes.

¿Su enmarañada red de mentiras les traerá la ansiada libertad? ¿O los aclarará a ambos?


Prince of Deception (Myths Of Airren 2.5) - En inglés

Encuentra a la verdadera compañera de tu alma porque ella te salvará de tu destino.

Rían O'Clereigh escuchó esa fortuna poco después de que lo maldijeran, y ha estado buscando a este "compañero" desde entonces.



Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario