Serie The STEMinist de Ali Hazelwood

Under One Roof (The STEMinist 1)

Una científica nunca debería cohabitar con su némesis irritantemente caliente: conduce a la combustión.

Mara, Sadie y Hannah son amigas primero, científicas siempre. Aunque sus campos de estudio puedan llevarlas a diferentes rincones del mundo, todas pueden estar de acuerdo en esta verdad universal: cuando se trata de amor y ciencia, los opuestos se atraen y los rivales te hacen arder...

Como ingeniera ambiental, Mara sabe todo sobre la delicada naturaleza de los ecosistemas. Requieren equilibrio. Y dejando el termostato solo. Y no robar la comida de otra persona. Y otras reglas de las que Liam, el detestable abogado y su compañero de habitación, no sabe nada. Está bien, claro, técnicamente ella es la intrusa. Liam ya estaba atrincherado en la casa de su tía como un gigante gruñón ceñudo cuando Mara se mudó, con sus grandes músculos y su boca besable simplemente sentado en el sofá tentando a los científicos respetables al lado oscuro... pero Helena era su mentora y Mara no está dispuesta a mudarse, salir y renunciar a su herencia sin pelear.

El problema es que vivir con alguien significa llegar a conocerlo. Y cuanto más descubre Mara sobre Liam, más difícil es odiarlo... y más fácil es amarlo.


Stuck With You (The STEMinist 2)

Nada como una pequeña rivalidad entre científicos para llevar el amor al siguiente nivel. 

Mara, Sadie y Hannah son amigas primero, científicas siempre. Aunque sus campos de estudio los lleven a diferentes rincones del mundo, todas pueden estar de acuerdo en esta verdad universal: cuando se trata de amor y ciencia, los opuestos se atraen y los rivales te hacen arder… 

Lógicamente, Sadie sabe que los ingenieros civiles deben construir puentes. Sin embargo, como mujer de STEM, también entiende que las variables pueden cambiar, y cuando estás atrapada durante horas en un pequeño ascensor de Nueva York con el hombre que te rompió el corazón, te ganas el derecho de quemar ese puente musculoso y rubio hasta los cimientos. Erik puede disculparse todo lo que quiera, pero para citar a su líder rebelde, preferiría besar a un wookiee. 

Ni siquiera el más sofisticado de los rituales supersticiosos de Sadie podría haber predicho una reunión tan desastrosa. Pero mientras se niega a reconocer el canto de sirena de los antebrazos de acero de Erik o la forma en que su voz se suaviza cuando le ofrece su suéter, Sadie no puede evitar preguntarse si podría haber más capas en su némesis de corazón frío de las que se ven a simple vista. Tal vez, posiblemente, incluso los puentes quemados todavía se pueden cruzar…


Below Zero (The SSTEMinist 3)

Se necesitará el terreno helado del Ártico para mostrarles a estos científicos rivales que su química arde.

Mara, Sadie y Hannah son amigas primero, científicas siempre. Aunque sus campos de estudio pueden llevarlas a diferentes rincones del mundo, todas pueden estar de acuerdo en esta verdad universal: cuando se trata de amor y ciencia, los opuestos se atraen y los rivales te hacen arder...

Hannah tiene un mal presentimiento sobre esto. La ingeniera aeroespacial de la NASA no solo se ha encontrado herida y varada en una remota estación de investigación del Ártico, sino que la única persona dispuesta a emprender la peligrosa misión de rescate es su rival de siempre.

Ian ha sido muchas cosas para Hannah: el villano que trató de vetar su expedición y arruinar su carrera, el hombre que protagoniza sus sueños más deliciosamente espeluznantes… pero nunca interpretó al héroe. Entonces, ¿por qué está arriesgando todo para estar aquí? ¿Y por qué su presencia parece tan peligrosa para su corazón como la tormenta de nieve que se avecina?


Love On The Brain (The STEMinist 4)

Una nueva comedia romántica situada en la NASA en la que una científica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo... con resultados explosivos. 

Bee Königswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward. 

A ver, Levi no está nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana. De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lóbulo occipital esté jugándole una mala pasada, pero juraría que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas... devorándola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza. Sin embargo, cuando llega el momento de jugársela y arriesgar el corazón, solo hay una pregunta que importe: ¿Qué hará Bee Königswasser?


Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario