Trilogía Vicious Lost Boys de Nikki St. Crowe

The Never King (Vicious Lost Boys 1)

Las historias estaban mal contadas: Garfio nunca fue el villano.

Durante dos siglos, todas las mujeres Darling han desaparecido al cumplir 18 años. A veces se van sólo un día, otras una semana o un mes. Pero siempre regresan rotas.

Ahora, en la tarde de mi cumpleaños número 18, mi madre corre por la casa asegurándose de que todas las ventanas están enrejadas y las puertas cerradas.

Pero es inútil.

Porque cuando cae la noche, él viene por mí. Y esta vez, el Rey de Nunca Jamás y los Niños Perdidos no están dispuestos a dejarme ir.

Nota: The Never King es un retelling oscuro de Peter y Wendy. Los personajes han sido envejecidos para esta versión más oscura y cruda. Este no es un libro para niños y los personajes no son niños. Algunos de los contenidos de este libro pueden ser  desencadenantes para algunos lectores. Si te gusta el romance entre enemigos y amantes con intereses amorosos calientes, despiadados y moralmente oscuros, disfrutarás de The Never King and The Lost Boys.

The Dark One (Vicious Lost Boys 2)

Pasé la mayor parte de mi vida sintiéndome muerta por dentro... hasta que conocí a Peter Pan y los Niños Perdidos.

No fue hasta Pan y el País de Nunca Jamás cuando que finalmente me sentí viva.

Pero en la isla no todo es magia y luz solar. Hay algo más oscuro y siniestro rodeando el bosque.

Y lo que es peor, la reina de las hadas y el Capitán Garfio están dispuestos a luchar por el control de Nunca Jamás y no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren. Incluyendo el uso de la única cosa que Pan nunca pensó que quería o necesitaba: yo. Soy descendiente de la familia Darling y ahora le pertenezco a él y a los Niños Perdidos.

La guerra se está gestando: ¿podrá el Rey del Nunca recuperar su sombra y asumir su legítimo trono? Y si lo hace, ¿dónde encajo yo?

¿O todo el País de Nunca Jamás estará en peligro junto con mi oscuro y retorcido corazón?


Their Vicious Darling (Vicious Lost Boys 3)

El Oscuro finalmente me ha aceptado... justo a tiempo para que todo cambie. Porque el hermano de Vane, El Cocodrilo, acaba de llegar a Nunca Jamás y no está solo. Ha traído con él a miembros de la familia real del País Oscuro y quieren la Sombra de la Muerte de Vane a toda costa.

Por supuesto, Peter Pan, Vane, Kas y Bash, todos están familiarizados con la guerra. Pero la guerra no es fácil cuando el amor está en juego.

Sé que esos malvados Niños Perdidos harían cualquier cosa para protegerme. Pero ¿y si no soy yo la que necesita ser salvada?

A medida que el poder cambia en la isla y las sombras se reclaman, los cinco tenemos que dejar ir lo que éramos, si tenemos alguna oportunidad de convertirnos en lo que estamos destinados a ser.


Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario