Bilogía Duet de Jennifer Hartmann

Aria (Duet 1)

Cuando el cantante principal de mi banda de rock se fija en una mesera bonita, haré lo que sea necesario para asegurarme de que no se interponga en el camino de nuestros sueños.

Solo que mi plan se desmorona cuando ella accidentalmente me revela sus secretos más oscuros una noche, lo que desencadena una conexión profunda que ninguno de nosotros vio venir.

Y cuando esos oscuros secretos vuelven para atormentarla, amenazando algo más que la nueva vida que ha construido para sí misma, soy yo a quien ella acude.

Sé que debería correr hacia el otro lado: soy un padre soltero que ha sido lastimado antes.

Sin mencionar que es la chica de mi vocalista.

Pero en mi cruzada para ahuyentarla, me enamoré de ella, y ahora haré lo que sea necesario para mantenerla a salvo... 

Sea mía o no.


Coda (Duet 2)

Hace seis años toqué fondo.

En un intento desesperado por salir de las cenizas, tuve que quemar a las personas que más amaba.

Ahora, esas mismas personas se están ahogando en la oscuridad después de que su mundo se ve sacudido por la tragedia.

He hecho un negocio ayudando a otros, canalizando mi trauma pasado hacia una buena causa, pero cuando la persona que más necesita mi ayuda me rechaza, tengo que tomar otra decisión.

Soy más fuerte ahora.

Pasé años cosiendo viejas heridas.

Pero la herida de mi historia de amor rota nunca se ha curado por completo.

Hace seis años, me perdí.

Lo perdí a él.

No cometeré el mismo error dos veces.


Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario