Serie Whitlock Family de Corinne Michaels (+18)

Forbidden Hearts (Whitlock Family 1)

¿Primer regla para ser niñera? 

No te enamores del padre soltero, aunque esté tremendamente bueno.

Pero eso es exactamente lo que ocurre cuando el gruñón sheriff de pueblo Asher Whitlock me contrata a regañadientes para cuidar de su hija durante el verano. Ninguno de los dos está encantado con el acuerdo, pero él está desesperado por ayuda y yo necesito el dinero para la universidad este otoño.

Todo lo que tenemos que hacer es mantener las distancias y ser profesionales... pero resulta que es más fácil decirlo que hacerlo.

En lugar de centrarme en mi futuro, lo único que veo es la fuerte mandíbula, los ojos azules cristalinos y el cuerpo duro como una roca que tengo delante. Intentamos resistirnos el uno al otro, pero acabamos cruzando todas las líneas hasta que estoy en su cama.

Me digo que es sólo esta vez.

Bien, dos veces.

De acuerdo, todas las noches.

Pero tiene que acabar: es catorce años mayor que yo, tiene una hija y un trabajo estresante. ¿He mencionado que mi padre es su jefe? Luego está el pasado que intento olvidar. Los secretos no son fáciles de guardar y los míos son demasiado grandes para ocultarlos.

Alejarse nunca es sencillo, pero cuando lo hago, no puedo mirar atrás.

Aunque eso signifique dejar atrás al hombre al que nunca estuve destinada a amar.


Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario