Serie Alien Adoption Agency de Tasha Black (+18)

Noxx (Alien Adoption Agency 1)

La Agencia de Adopción Alienígena va a hacer realidad todos los sueños de Luna.

Noxx es un orgulloso guerrero dragón Invicta, dedicado a utilizar su fuerza, estrategia y resistencia para proteger su patria. Cuando su comandante le asigna la guardia de un bebé, se resiente por la interrupción en su carrera. Ya es bastante malo que empiece a establecer un vínculo con el pequeño cachorro, pero en cuanto ve a la madre adoptiva del niño, sabe que es su compañera predestinada. Noxx tendrá que negar su desesperado anhelo por la belleza de pelo oscuro si quiere mantener su oportunidad de redención.

Cuando un viaje de última hora a través del bosque de Clotho los enreda en una peligrosa batalla, Luna tendrá que aprender a confiar en el apuesto guerrero azul. Pero, ¿podrá el dragón dejar de lado su deber el tiempo suficiente para permitirse amar a alguien, y ser amado a cambio?

Al menos, eso es lo que Luna cree cuando sube a una desvencijada nave espacial que se dirige a una luna fronteriza para conocer al niño que criará a cambio de 100 acres de tierra y un modesto estipendio. Pero no cuenta con los peligrosos animales, las cortas pero solitarias noches, ni con el gran guerrero azul que le informa de que está de guardia permanente para el bebé.




Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario