How To Honeymoon Alone de Olivia Hayle

Una isla paradisíaca. Dos extraños. La atracción que nunca vieron venir...

Cuando Eden dejó a su ex infiel antes de la boda, lo último que esperaba era irse sola a su luna de miel tropical, pero sin reembolsos posibles, empaca su guía de presupuesto y su corazón roto, y se pone en marcha.

Planea relajarse en la playa, nadar en el mar y beber cócteles hasta que se sienta como ella otra vez... o se caiga. Lo que sea que venga primero. Lo que no espera es el extraño apuesto y brusco que se sienta a su mesa la primera noche.

Philip Meyer es un adicto al trabajo gruñón, y tan irritantemente cínico que le hace olvidar que está de duelo solo para demostrar que está equivocado sobre el mundo. No tienen nada en común... excepto intentar olvidar a quién han dejado atrás.

El resort de lujo no es demasiado grande y el destino pronto los vuelve a juntar. Y otra vez. Los cruceros en catamarán y los baños de medianoche dan paso al servicio a la habitación nocturno y a los susurros. Tal vez los opuestos realmente se atraen.

Pero todas las vacaciones tienen que terminar, incluso las mejores…

¿Pueden estos dos opuestos hacer que duren?



Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario