Bilogía A Vine Mess de Tessa Bailey (+18)

Secretly Yours (A Vine Mess 1)

Hallie Welch se enamoró perdidamente de Julian Vos a los catorce años, después de que casi se besaran en los oscuros viñedos de la bodega de su familia.
 

Ahora el galán pródigo ha regresado a su pequeña ciudad. Cuando Hallie es contratada para renovar los jardines de la finca de Vos, se pregunta si por fin conseguirá ese beso. Pero el gruñón profesor no es el adolescente que ella recuerda y sus personalidades completamente opuestas chocan espectacularmente. Después de una noche de chicas llena de copas, Hallie no puede quitarse de la cabeza la sensación de haber cometido una imprudencia, y entonces recuerda la carta de admiradora secreta que le dejó a Julian estando ebria. Oh, mierda.

En su año sabático de la Ivy League, Julian planea escribir una novela. Pero tener a Hallie trabajando de jardinera justo al otro lado de su ventana es la más grande distracción. Es excéntrica, llega tarde de forma crónica, a menudo está literalmente cubierta de tierra... y es tan increíblemente hermosa que él no puede concentrarse en nada más. Hasta que encuentra una carta anónima enviada por una mujer de su pasado. Mientras Julian se pregunta por su admiradora, se ve cada vez más inmerso en la órbita de Hallie. Al igual que las flores que planta por toda la ciudad, Hallie es un estallido de color en la vida en escalas de grises de Julian. Para un hombre que plancha sus calcetines y trabaja con horarios apretados, su energía caótica y soleada no tiene ningún sentido.

Pero hay algo tan familiar en ella... y su sola presencia está poniendo su mundo patas arriba.


Unfortunately Yours (A Vine Mess 2) - En inglés

Una heredera de Napa con mala suerte sugiere un matrimonio de conveniencia mutuamente beneficioso a un hombre que no puede soportar... solo para descubrir que hay una delgada línea entre el amor y el odio.

Después de perder su trabajo y a su prometido de un solo golpe, Natalie Vos regresó a casa para lamerse las heridas. Unos meses más tarde, ha ahogado lo suficiente sus penas en cabernet y está lista para volver a ponerse de pie. Solo necesita su fondo fiduciario para financiar su nueva empresa comercial. Desafortunadamente, los términos requieren que se case antes de poder tener el dinero. Y bueno, botado , ¿recuerdas? Pero Natalie está lo suficientemente desesperada como para proponerle matrimonio a un hombre que la hace querer matarlo y besarlo, en igual medida.

August Cates puede ser dueño de un viñedo, pero no sabe mucho sobre cómo hacer vino. Está decidido a enorgullecer a su difunto mejor amigo, sin importar lo que cueste. Excepto que su sala de degustación está vacía, su vino es repugnante (en serio, una vez vio a alguien atragantarse) y el legado de su amigo está dando vueltas por el desagüe. Ningún banco le dará el préstamo que necesita para poner en marcha el negocio... y entonces la hermosa y luchadora heredera llama a su puerta. Natalie ha perseguido sus sueños desde el momento en que se conocieron, pero su química candente inmediatamente se transformó en insultos a fuego lento.

Ahora, un matrimonio rápido podría ayudarlos a ambos. Una boda falsa, unas pocas semanas viviendo bajo el mismo techo, y luego pueden ir por caminos separados, suponiendo que salgan con vida. ¿Qué tan difícil podría ser? Solo hay una cosa que no tuvieron en cuenta: su desafortunada, insoportable e innegable atracción.


Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario