Trilogía Promised in Blood de Lilith Vincent (+18)

First Comes Blood (Promised on Blood 1)

Cuatro hombres despiadados. Una princesa mafiosa virgen para unirlos. Pero antes, habrá sangre.

En mi decimoséptimo cumpleaños, me entero de un terrible secreto sobre mi familia. Mi futuro está en manos de cuatro hombres brutales, y lo que me espera en sus manos es demasiado terrible para imaginarlo.

Cuatro hombres que me desean. 

Cuatro hombres que juran poseerme.

Cuatro hombres que creen que pueden destruirme.

Como única hija del alcalde de Coldlake, debería estar lejos, muy lejos de su alcance. En lugar de eso, me arrojan a ellos como un sacrificio. Mi padre insiste en que sólo uno de ellos puede casarse conmigo, pero todos ellos juran asegurar mi promesa.

Una promesa con sangre.

Ellos toman. Yo sangro. Feliz cumpleaños para mí.


Second Comes War (Promised in Blood 2) - En inglés

Primero sangré. Entonces luché. Ahora, es la guerra.

El destino se volvió contra mí, me masticó y me escupió. He sido arrastrado a las profundidades del infierno hasta que mis pulmones están ardiendo y la luz del día se ha vuelto roja como la sangre.

Pero todavía estoy respirando.

El destino también se volvió contra ellos. Los príncipes diabólicos que gobiernan esta ciudad, y que se atreven a tratar de gobernarme. Puede que no tenga su fuerza o brutalidad, pero poseo el máximo poder.

Sus corazones

¿Por qué conformarse con pedazos de almas destrozadas cuando puedo tenerlo todo? Soy la princesa de Coldlake, y cuando se declare la guerra y se dibujen las líneas de batalla, esta ciudad arderá.

Esta ciudad será nuestra.


Third Comes Vengeance (Promised in Blood 3) - No disponible



Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario