Serie Holiday Romance de Jennifer Snyder (+18)

Halloween With A Vampire (Holiday Romance 1)

Él es un vampiro atormentado por su pasado. Ella es una cambiaformas gata negra maldita. Este Halloween, ¿el amor liberará finalmente a estas dos almas torturadas de las sombras de su pasado?

Joe Evensen nunca ha sido un fan de Halloween. Sin embargo, como propietario del bar Last Drop, cada año organiza una fiesta de Halloween para Crescent Creek. Es una decisión comercial, pero también le sirve para distraerse de los fantasmas de su pasado que le atormentan mientras el velo entre los vivos y los muertos es delgado.

Joe no espera que este Halloween sea diferente, pero lo es. 

Ivy Pendle está maldita desde que cumplió dieciocho años. Lleva años en los que sólo se le permite caminar en su forma humana en Halloween en busca de su compañero y nunca lo encuentra. Dudando de que alguna vez lo haga, decide pasar su último Halloween como humana disfrutando en lugar de estresarse por quedar atrapada en su forma animal para siempre. 

Cuando los dos se encuentran por casualidad, hay una chispa de algo entre ellos. Pero, ¿se trata simplemente de un caso de la miseria amando la compañía, o de algo más.


Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario