Serie Sweetest Revenge de Helen Scott & Zoey Shelby (+18)

Bloody Princess (Sweetest Revenge 1)

La muerte de mi hermana fue declarada un accidente, pero todo era mentira...

Son los reyes de la Universidad de Welhurst, herederos de las familias más poderosas, corruptas y despiadadas de Ascendence Bay. Cada uno de ellos es increíblemente hermoso, rico y talentoso.

Nadie es tan perfecto. Todos ellos esconden oscuros y peligrosos secretos. Y los voy a exponer. Voy a hacer que todos vean exactamente quiénes son.

Asesinos.

Tengo habilidades que nunca esperarían, y planeo usar mis talentos para hacer que los Chicos de Ascendence Bay paguen con sangre por la pérdida de mi hermana. Haré lo que sea necesario para que se derrumben y confiesen sus crímenes.

Cuanto más me acerco a descubrir qué heredero de la mafia es el asesino, más me doy cuenta de que no conocía a mi hermana tan bien como pensaba. Grandes y feos secretos salen a la luz que cambiarán a mi familia para siempre.

Pero lo peor es que los enemigos que pensé que necesitaba destruir son más complejos y tentadores de lo que jamás imaginé.

¿Puedo sobrevivir a que se descubra la verdad o seré enterrada por las mentiras?


Hateful Regent (Sweetest Revenge 2)

Descubrir quién asesinó a mi hermana se suponía que sería fácil...

Los Chicos de Ascendance Bay son más complicados de lo que jamás imaginé. Entre lo que me dijo Jude y las notas espeluznantes que encontré en mi habitación, estoy empezando a preguntarme si hay más en la muerte de mi hermana de lo que pensé al principio.

Melody me presiona más para encontrar las pruebas que necesitamos para vengarnos. Agregue a eso que Pi Ep y los Regentes se interesen en mí, y mi plato ya lleno está comenzando a desbordarse.

No ayuda que mi corazón helado esté tratando de latir de nuevo por dos de los tipos que sospechamos que participaron en el asesinato de nuestra hermana.

Sin embargo, estoy demasiado dañada, demasiado perdida en la red de mi padre para enamorarme de ellos. Si lo hiciera, comenzaría una guerra entre nuestras familias como nunca antes se había visto, y quién sabe si sobreviviríamos a las consecuencias.


Cruel Reign (Sweetest Revenge 3)

Cuanto más averiguo sobre los Chicos de Ascendance Bay, más preguntas tengo...

Tienen más secretos de los que pensé al principio, y llegar a la verdad es más difícil que cavar la tumba de mi hermana. Tengo que perseverar si quiero respuestas, pero mantener la realidad separada de las mentiras es cada vez más difícil.

Mis sentimientos hacia ellos son cada vez más confusos, y mi gemela está cada vez más frustrada conmigo. Nada va según lo previsto y en cualquier momento todo puede desmoronarse.

No sólo es más difícil entrar en Pi Ep, sino que ahora también me están reclutando para entrar en una sociedad secreta, todo lo cual está relacionado con mis padres y podría acercarme a las respuestas sobre la muerte de mi hermana, si consigo pasar la iniciación...


Broken Heir (Sweetest Revenge 4)

Pensé que la verdad sería en blanco y negro. No podría haber estado más equivocada.

Los chicos de Ascendance Bay se han abierto paso bajo mi piel, o más bien algunos de ellos lo han hecho. De los otros todavía no estoy tan segura.

Con cada tarea para los Regentes cada vez más mortal y las fiestas Pi Ep cada vez más depravadas, los muchachos se han convertido en mi refugio seguro. Todo eso se ve amenazado cuando su acosador decide que tiene demasiado interés en mí.

Ahora estoy atrapada en el cuidado de mi enemigo con mi gemela, y tengo que encontrar una salida o nos mataremos entre nosotros. Me niego a pudrirme aquí abajo.

No me romperán de nuevo. 

Keats, Atlas, Thayer, y tal vez incluso Jude, no se detendrán ante nada para encontrarme, sin importar cuánta sangre tengan que derramar. Si quiero una vida con ellos, entonces tengo que luchar por ella con más fuerza de lo que he luchado por cualquier otra cosa.

Antes de que todo esto termine, sé que terminaré con sangre en mis manos. La única pregunta es ¿de quién?


Ruined Dynasty (Sweetest Revenge 5)

Sangre.

Muerte.

Sacrificio.

Me siguen como sombras que estoy desesperada por dejar atrás.

Mis muchachos me salvaron una vez, pero esta vez no necesito su ayuda. Estoy armada, soy peligrosa y estoy lista para dispararle a cualquiera que se interponga en mi camino.

Esta vez no hay escapatoria a mi ira. No me importa si somos parientes o si es el padre de mi novio, todos pagarán.

Pensaron que podían llevarse a mi mejor amiga, que eso me obligaría a someterme...

No podrían estar más equivocados.

Para recuperarla, debo cumplir el contrato que pende sobre mi cabeza. Haré lo que sea necesario para obtener respuestas... pero tienen un alto costo.

¿Cuánto estoy dispuesta a sacrificar por venganza?


Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario