A Universe of Wishes de Varios Autores

De We Need Diverse Books”, la organización detrás de Flying Lessons & Other Stories, llega una colección de historias cortas de fantasía juvenil incluyendo a algunos de los mejores autores infantiles own-voices, incluyendo a los autores bestseller Libba Bray (Los Adivinos), Victoria Schwab (Una magia más oscura), Natalie C. Parker (Seafire), y muchos más. Editada por Dhonielle Clayton (The Belles).

En la cuarta colaboración con We Need Diverse Books, quince diversos, celebrados autores ganadores de premios entregan historias sobre una princesa sin necesidad de un príncipe, un monstruo muy poco entendido, recuerdos que se desvanecen con un hechizo y voces que se rehúsan a quedarse calladas ante la injusticia. Esta poderosa e inclusiva colección contiene un universo de deseos por un mundo más valiente y hermoso.

LOS AUTORES INCLUYEN A: Samira Ahmed, Libba Bray, Dhonielle Clayton, Zoraida Córdova, Tessa Gratton, Kwame Mbalia, Anna-Marie McLemore, Tochi Onyebuchi, Mark Oshiro, Natalie C. Parker, Rebecca Roanhorse, Victoria Schwab, Tara Sim, Nic Stone, y a un autor debut, ganador de un concurso de historias cortas por ser anunciado.




Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario