Serie Naga Brides de Naomi Lucas (+18)

Viper (Naga Brides 1)

Hace mucho que estamos solos.

Sin novias, sin hembras para calentarnos durante las largas noches. Sin dulces compaƱeras.

Pero las vemos, de lejos, novias que podrĆ­an ser nuestras.

Alejadas de nosotros por muros y armas. Las hembras que anhelamos mucho.

Obsesivamente.

Hembras humanas.

¿Y la de pelo rojo? La quiero, la vi primero. LucharĆ© hasta la muerte por ella.

Ella es mĆ­a.

Entonces, nos uniremos y haremos un intercambio con sus hombres que nos beneficiarĆ” a todos.

¿DespuĆ©s?

Al ganador va el botĆ­n...

Que comience la caza.

Pero la pelirroja es mĆ­a.


King Cobra (Naga Brides 2)

Daisy, Daisy, Daisy.

Desde el momento en que se pronuncia su nombre, es todo lo que puedo oƭr. Sus lƔgrimas de miedo me traen ira. Prometo borrarlas y desterrar su miedo, para convertirla en mi reina.

Pero primero tengo que atraparla.

Tengo que convencerla de que confĆ­e en mĆ­.

Tengo que demostrarle que estĆ” a salvo.

Pero solo conmigo.

Porque si cualquier otro macho, Naga, intenta quitarme a Daisy, los matarĆ©. 

¿Y si ella corre?

DescubrirĆ” que no hay escapatoria.

He pagado el precio para aparearme con ella, y ella necesita saber que un nido dorado es mejor que la libertad en mi mundo.


Blue Coral (Naga Brides 3)

Cuando la vea, tengo que tenerla.

La que llaman Shelby.

Pero los humanos no nos la han entregado. Ella permanece detrƔs de las paredes de las instalaciones que han reclamado. Ella se queda con un macho que no la MERECE.

Esta hermosa y encantadora criatura con largas trenzas negras y ojos brillantes necesita un verdadero macho, un maestro, un verdadero protector, ella me necesita.

HarƩ lo que sea necesario para reclamarla.

MatarƩ.

HarƩ trampa.

RobarƩ.

NingĆŗn humano, naga o de cualquier otro tipo nos separarĆ”. Esta noche, Shelby estarĆ” en mis brazos, lo quiera o no.

Al diablo con el resto


Death Adder (Naga Brides 4)

Las hembras han vuelto a la Tierra, traƭdas por una tecnologƭa en la que no confƭo. Han sido reclamadas, anidadas y mantenidas lejos de mƭ. El roto, el oscuro. Siempre estarƩ solo.

Cuando una nave aterriza en mi territorio y aparece una hembra humana vestida de negro, me asombro. Estoy necesitado. SĆ³lo que ella estĆ” rodeada de hombres. AsĆ­ que me acercarĆ© a ella sigilosamente. La acecharĆ©, aprenderĆ© todo sobre ella y esperarĆ© el momento adecuado. Y cuando llegue el momento, pondrĆ© mi trampa. La atraparĆ©. Entonces serĆ” reclamada.

Por nadie mƔs que por mƭ. Death Adder es el cuarto libro de la serie de Aliens Las Novias de los Naga. Con el encanto de una serpiente, y las artimaƱas de un demonio, estos machos harƔn cualquier cosa, y quiero decir cualquier cosa, por sus hembras.



Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho mĆŗsica y veo series y pelĆ­culas. Soy mĆ”s de leer los libros en inglĆ©s (en caso de que no estĆ©n en espaƱol). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario