Trilogía Rochester de Skye Warren (+18)

Private Property (Rochester 1)

Cuando me inscribí en la agencia de niñeras, no esperaba una mansión remota en una isla azotada por el viento. O un multimillonario melancólico que se resiente de su nuevo papel.

La muerte de su hermano significa que ahora está a cargo de una niña malhumorada de siete años. Ella está arremetiendo contra el mundo, pero puedo manejarla. Tengo que hacerlo. Necesito el dinero para terminar mi carrera universitaria.

Mientras tanto tengo que evitar a mi jefe que alternativamente, me provoca y me persuade para que revele mis secretos más oscuros.




Strict Confidence (Rochester 2)

Prohibido. Dominante. Misterioso. 

Beau Rochester tiene toda una casa llena de secretos. Y esos secretos están poniendo a Jane Mendoza en peligro. Ella se enamoró del único hombre que no puede tener. Debería abandonar Maine para proteger su corazón, pero el hilo se niega a ser cortado. 

El melancólico señor Rochester y su afligida sobrina son más que  su trabajo. Son su nueva familia. Corre contra el tiempo para encontrar respuestas y proteger a las personas que ama. El acantilado se oscurece con las fechorías del pasado. Su corazón y su  cordura libran una batalla, pero ambos están  en peligro. 

¿Aprenderá el señor Rochester a confiar en Jane? ¿Y esa confianza  la destruirá?


Best Kept Secret (Rochester 3)

Los secretos que persiguen a Beau Rochester cobran vida.

No merece la felicidad, pero la tiene en sus manos. Una mujer a la que
ama. Una niña. El pasado amenaza con separarlos. Se arriesga a perderlas
para siempre.

Jane Mendoza está decidida a proteger a sus seres queridos de cualquier amenaza: el misterioso pirómano, la policía corrupta. El peligro más oscuro viene de un lugar que ella nunca espera.

Ella arriesga algo más que su nueva familia.

Arriesga su vida.


Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario