Trilogía The Inheritance Games de Jennifer Lynn Barnes

The Inheritance Games (The Inheritance 1)

Ella vino de la nada.

Avery tiene un plan: mantener la cabeza gacha, trabajar duro por un futuro mejor. Entonces muere un multimillonario excéntrico, dejándole casi toda su fortuna. Y nadie, y mucho menos Avery, sabe por qué.

Ellos lo tenían todo.

Ahora debe mudarse a la mansión que ha heredado. Está lleno de secretos y códigos, y los parientes sobrevivientes del anciano: una familia empeñada en descubrir por qué Avery obtuvo "su" dinero.

Ahora solo hay una regla: el ganador se lo lleva todo.

Pronto se ve atrapada en un juego mortal al que juegan todos los miembros de esta familia extraña.

Pero, ¿hasta dónde llegarán para conservar su fortuna?


The Hawthorne Legacy (The Inheritance Games 2)

The Inheritance Games terminó con una bomba, y ahora la heredera Avery Grambs tiene que recoger los pedazos y encontrar al hombre que podría tener las respuestas a todas sus preguntas, incluyendo por qué Tobias Hawthorne dejó toda su fortuna a Avery, una absoluta extraña, en lugar de sus propias hijas o nietos. 

Gracias a una prueba de ADN, Avery sabe que no es una Hawthorne de sangre, pero se acumulan pistas que insinúan una conexión más profunda con la familia de lo que jamás había imaginado. 

A medida que el misterio crece y la trama se complica, Grayson y Jameson, los enigmáticos y magnéticos nietos Hawthorne, continúan empujando a Avery en direcciones diferentes. Y hay amenazas acechando en cada esquina, a medida que surgen adversarios que no se detendrán ante nada para ver a Avery fuera de escena… por cualquier medio necesario.


The Final Gambit (The Inheritance Games 3)

La fortuna, vida y amores de Avery están en la línea en el juego del que todos hablarán.

Para heredar miles de millones, todo lo que Avery Kylie Grambs tiene que hacer es sobrevivir unas semanas más viviendo en la Casa Hawthorne. Los paparazis la persiguen a cada paso. Las presiones financieras están aumentando. El peligro es un hecho de la vida. Y lo único que ayuda a Avery a superarlo son los hermanos Hawthorne. Su vida está entrelazada con la de ellos. Conoce sus secretos, y ellos conocen los de ella.

Pero a medida que el reloj avanza hasta el momento en que Avery se convertirá en la adolescente más rica del planeta, el problema llega en forma de un visitante que necesita su ayuda… y cuya presencia en la Casa Hawthorne podría cambiarlo todo. Pronto queda claro que hay un último acertijo que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se ven envueltos en un juego peligroso contra un jugador desconocido y poderoso.

Secretos sobre secretos. Acertijos sobre acertijos. En este juego, hay corazones y vidas en juego, y no hay nada más Hawthorne que ganar.



Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario