Air Awakens (Air Awakens 1)
Un príncipe hechicero.
Un vínculo mágico inquebrantable.
El Imperio Solaris está a una conquista de unir el continente, y la inusual magia elemental durmiendo en la aprendiz de la biblioteca de diecisiete años, Vhalla Yarl, podría cambiar el rumbo de la guerra.
A Vhalla siempre le han enseñado temer a la Torre de Hechiceros, una misteriosa sociedad mágica, y ha estado feliz en su mundo tranquilo de libros. Pero después de que ella, sin saberlo, salva la vida de uno de los hechiceros más poderosos de todos, el príncipe heredero Aldrik, se encuentra a sí misma tentada a entrar al mundo de él. Ahora ella debe decidir su futuro: aceptar ser hechicera y dejar la vida que conoce, o erradicar su magia y continuar como siempre ha sido. Y con fuerzas poderosas acechando en las sombras, la indecisión de Vhalla podría costarle más de lo que alguna vez imaginó.
Fire Falling (Air Awakens 2)
Soldado...
Hechicera...
Salvadora...
¿Quién es Vhalla Yarl?
Vhalla Yarl marcha a la guerra como propiedad del Imperio Solaris. El Emperador cuenta con ella para traer la victoria, el Senado cuenta con su muerte, y lo único con lo que Vhalla puede contar es con la pelea de su vida. Mientras lidia con los fantasmas de su pasado, nuevos desafíos en el presente amenazan con romper los restos de su frágil cordura. ¿Mantendrá su humanidad? ¿O realmente se convertirá en el monstruo del Imperio?
Tales from the Front (Air Awakens 2.5)
12 historias desde diferentes puntos de vista que deben ser leídas entre el libro 2, FIRE FALLING, y el libro 3, EARTH’S END.
Earth's End (Air Awakens 3)
Una mujer despertada en el aire,
Una soldado forjada por el fuego,
Un arma surgida de la sangre.
Vhalla Yarl ha llegado al frente de guerra en el Norte. Forjada en sangre y fuego, ha endurecido su corazón para la batalla final de la conquista del Imperio Solaris. Las opciones de Vhalla ya no son servidumbre o libertad, son servidumbre o muerte. Las apuestas nunca habían sido tan altas, ya que el Emperador mantiene su férreo control sobre su destino, manteniendo todo lo que a Vhalla aún le queda por perder en juego.
Water's Wrath (Air Awakens 4)
Bibliotecaria convertida en hechicera.
Hechicera convertida en héroe.
Héroe convertida en marioneta.
El Imperio Solaris encontró la victoria en el Norte y, a costa de su corazón y su inocencia, Vhalla Yarl se ha ganado la libertad. Pero la verdadera lucha solo está comenzando cuando las fuerzas secretas que han estado al acecho en las sombras, tirando de los hilos del destino de Vhalla, finalmente salen a la luz. Ningún lugar es seguro, y Vhalla debe andar con cuidado o, de lo contrario, caerá en los brazos de su mayor enemigo. O su examante.
Crystal Crowned (Air Awakens 5)
Larga vida a Solaris.
Un gobernante sediento de sangre ha sido derrocado por otro, proyectando la sombra de la muerte sobre el Imperio Solaris. Vhalla Yarl se encuentra en el escenario del destino, preparada para luchar por última vez. Se pondrán a prueba las alianzas frágiles y se formarán nuevos lazos a medida que se remodele el mundo.
Lucha como campeona de la paz, pero cuando la noche sea más oscura, ¿podrá pagar el precio de un nuevo amanecer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario