You're My Home de Katie Moore

Una historia de amor que puedes vivir…

Zach

Brady es mi mejor amigo sobreprotector, y lo amo así. Es mucho más grande que yo y me hace sentir seguro. Somos opuestos en muchos sentidos, pero cuando me acurruco contra él y me lee, todas esas diferencias se desvanecen. Brady promete ser mi amigo para siempre, pero ¿qué dirá cuando descubra mi secreto? ¿Perderé a mi mejor amigo y al chico que amo más que a la vida misma?

Brady

Zach es tan pequeño y tierno. Todo lo que quiero hacer es protegerlo del mundo. Es mi dulce ratón de biblioteca y nunca quiere lastimar a nadie. Amo a mi mejor amigo, pero ¿cómo le doy todo de mí cuando todavía no me entiendo? Nada más que puedo colmarlo con toda la aceptación y el amor que se merece.

Zach y Brady provienen de entornos sociales y religiosos completamente diferentes, pero no dejan que eso debilite su amistad. Ambos adolescentes tienen que pasar por un viaje de autodescubrimiento, que incluye todas las angustias y alegrías que vienen con el crecimiento. A medida que crezcan, ¿se encontrarán a sí mismos y cómo encajarán juntos?


Nereka

Chica del Norte. Leo, escucho música y veo series y películas. Soy más de leer los libros en inglés (en caso de que no estén en español). Traductora de libros amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario